Este libro, nos lleva a muchas reflexiones, pero una muy importante, es que la amistad, es una de las cosas que más valen en el mundo, que uno amistad vale más que todo el dinero junto, que todos debemos aprender a escoger entre amistad y dinero, que todo esto es pasajero mientras que muchas amistades son para siempre, sólo importa divertirse, reirte con tu amigo, dar lo mejor, permitir que la amistad nos de alegría, que se haga parte de nuestra vida, que en nuestro mundo pensemos en las cosas buenas, de que en verdad si hay amigos, que las buenas experiencias vividas son las que uno recuerda después de la muerte, es lo que único que uno se lleva porque el dinero sólo es un lujo pasajero, si puede que el dinero te haga alegre mientras lo tienes, pero después? El DINERO NO ES LA FELICIDAD, que la amistad vale mas que todo, que no importa cuanto dinero tengas, o tal vez que no tengas, pero lo que importan es que tus amigos quieran divertirse, ser feliz, disfrutar cada uno de los momentos que se quieren compartir con ellos, porque de eso se trata la vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario