otro pequeño resume u opinión de este libro es que el joven que antes se peleaba con todas las personas de su alrededor, Pero así entrar a la pandilla, allá le logran enseñar el valor del respeto y de la solidaridad, el joven aprende a saber que hay normas que cumplir, que en cualquier etapa de la vida hay normas que cumplir, que la vida no se trata solo de solucionarla a golpes, también podemos resumir que este joven aprendió este día a día, este joven estaba rodeado de problemas, por mas que sus padres le daban razones para que el pudiera estar bien el no ponía cuidado, los padres y sus familiares le daban lo que quiera solo para que pudiera salir adelante a nadie le importaba mas que a su familia, este joven no creia en los concejos de su madre y tan bueno que eran, el no la valoraba sabiendo que era lo mejor para su vida, sabiendo que con cada concejo que su madre le daba encontraba una forma de escapar y solucionar los problemas, pero este joven no confiaba en su madre.



No hay comentarios:
Publicar un comentario