martes, 29 de marzo de 2016

El atravesado






Tambien nos enseña que muchas veces resulta difícil ser un hijo de Dios porque la maldad del ser humano esta siempre a la vuelta de la esquina. La gente influida por como es la sociedad busca solamente los placeres,si quieres que algo se haga bien hazlo tu mismo con conciencia y con tu corazón.
Este jove sus padres lo querian llevar por los caminos del bien, que el fuera una persona de Dios, que el pudiera tomar bien sus decisiones para que no estubiera metido en problemas, que por mas duro que fuera su vida el confiara en Dios y que Dios seria su mejor quien le ayudaria a superar cada uno de sus problemas, este libro nos trae muchas reflexiones, tanto que nos lleva a pensar como fuera nuestra vida, al estar peleando a la salida de un colegio con quien quisieraos y la vida se trata de pelear contras los problemas y no contra la gente, que nosotros con nuestra misma forma de ver la vida y de pensar sabemos como salir de los problemas, que hay que confiar en Dios que el nos ayudara que todo salga bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario