martes, 29 de marzo de 2016

El desadaptado

Lo que este libro se trata sin lugar a dudas es que dia a día nos debemos hacer respetar, que nadie ni nadie nos toque, que la vida se trata de pelear y pelear que nadie nos debe detener, que los problemas de las personas se arreglarlos sin tenerle miedo a nadie que la gente nos debe tener miedo a nosotros, que no hay quien nos detenga, el libro muestra y quiere dar a entender que hay que ser una persona agresiva y hay que golpear a quien se nos de la gana, que los problemas se solucionan a golpes, que la así la vida de muchas vueltas, no importa con quién sea, hay que hacerse respetar, de que a el todo el mundo le debia tener miedo, de que a el nadie se le podia meter en la vida, que el peleaba con quien se le daba la gana, que no le importara quien fuera, que la vida se trataba de nunca agacharle la cabeza a nadie, que no importa quien sea hay que pegarle unos buenos golpes para que aprenda a respetar, que nosotros los jovens debemos pelear sin temor a nada, que nadie nos debe pegar, que hay que darles con todo, romperles la cara, que hay que darles sin compasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario