miércoles, 16 de marzo de 2016

El desataptado


Me parece que este libro nos enseña como es la calle, este libro nos relata la vida de un joven que día a día aprende de la calle, que no le importan los problemas que tenga, que según el, es capaz de enfrentarse a lo que le pongan en la calle, nos cuenta la historia de como aprende a pelear, a usar las armas a no tenerle miedo a nadie, a que por mas gente que este en contra de nosotros, que todas las personas no tienen que respetar así nosotros no respetemos a nadie, que todos deben agacharnos la cabeza, tenernos temor, que en la calle segun como lo cuenta el libro, nosotros somos lo sucesores y que debemos mandar como queramos, que hay que darle a todo el mundo que nos falte el respeto y mas que eso no dejarse manipular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario