domingo, 13 de marzo de 2016

El desadaptado

Mi opinión sobre este libro y sobre lo que he leído, es que me parece muy interesante ya que no lleva a reflexionar sobre como es la vida al escoger malos caminos, en donde tu vida solo serán la calle, muertes, drogas, problemas etc.
El libro nos enseña a pensar bien lo que debemos y queremos hacer que consecuencias no trae la vida cuando escogemos mal los caminos, que tengamos conciencia que la tomemos, que pensemos en todos los concejos que nos dan, que por mas malos que nos creamos, la vida de muchas vueltas y nos cobra todo que por mas malos que sepamos que somos o por la fama que las personas de la calle nos den, nosotros no somos nadie y por eso es mejor coge el camino del bien, donde acatamos los concejos que nos dan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario